Refugio de vacaciones de primer nivel en Alaska

Pesca, fotografía y vida silvestre

refugio natural en alaska



Afognak Wilderness Lodge, dentro del archipiélago de las islas Kodiak, está ubicado en el corazón del parque estatal costero y cuenta con una gran variedad y abundancia de vida silvestre terrestre y marítima, además de excelentes peces de agua dulce y salada. Desde 1974, es uno de los refugios favoritos para experimentar la verdadera naturaleza y vida silvestre en Alaska.


Aquí es posible avistar y fotografiar ejemplares de la vida silvestre, como osos Kodiak, alces, ciervos, orcas y ballenas jorobadas, leones marinos, focas, nutrias de mar, nutrias, castores, zorros y más.


La pesca deportiva incluye grandes cantidades de halibut, cuatro especies de salmón, abadejos, gallinetas, corvinas y tres especies de truchas además de todo el equipo para pesca de altura, spinning y pesca con mosca.


El refugio está conformado por un edificio principal, cabañas de madera rústica y grandes dimensiones para huéspedes, un gran taller y un centro de procesamiento comercial para la carne y los peces, además de un acogedor sauna. Asimismo, los guías y capitanes licenciados manejan nuestros 4 cómodos yates de motor, varios esquifes y lo acompañarán a practicar kayak en nuestras bahías protegidas.


En el refugio principal se sirven deliciosas comidas caseras con almuerzos en los yates a motor, mientras los huéspedes se encuentran rodeados de las muchas maravillas de la naturaleza inexplorada.


Contamos con moderna tecnología de televisión, Internet inalámbrica, teléfono y fax, por lo tanto, contamos con los mejor del mundo moderno en un ambiente rústico. Durante décadas, Afognak Wilderness Lodge ha recibido una y otra vez a huéspedes que se divierten mucho, comen a lo grande y duermen profundamente. Por eso muchos regresan y nos recomiendan, y nos hemos convertido en un retiro apreciado de primer nivel.


Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre este refugio natural en Alaska, ubicado en Parque Estatal de la Isla Afognak.


El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.
Contacto www.afognaklodge.com; 360-799-3250


Haga clic aquí para entrar.